Hoy en la última clase del año de Kyokushinkai, nuestro sensei Juan Antonio me ha examinado para cinturón naranja (9 Kyu), ha sido duro y he acabado muy cansado. Y a cada grado mayor, el examen es más duro. Es lo que tiene el Kyoku jeje. La clase a comenzado con 30mt de fisico, circuito, sentadillas, flexiones, abdominales, comba... 10mt de trabajo de sparring y 15mt de combate focalizando, sacando trabajo. Después de la clase a comenzado el examen, primero con las técnicas que entran en 10kyu y 9 kyu. Luego el fisico más flexiones, abdominales, caballito... y por último 5mt de combate. He acabado con la pierna derecha hecha polvo con los low kicks ( y esta noche a currar jaja). Pero todo el esfuerzo a merecido la pena, Osu!.
He aprobado el examen y la rodilla me molesta todavia, pero ha respondido bastante bien, así que ha sido un final de año genial.
Gracias al sensei Daniel Sanchez por iniciarme en el Kyokushinkai y al Sensi Juan Antonio por seguir con las clases de Kyoku en nuestro dojo de Sabadell Training Center.
A todos os invito a conocer y practicar este arte marcial.
Osu!

Con el Sensei Juan Antonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario